5/11/12

Proyecto Yoruichi , 3º Avance [Futuro H-Video]



Saludos. Antes de explicar un poco esta actualización he de añadir que no tenemos ningún compromiso ni contrato de trabajo, por lo tanto está fuera de toda exigencia los comentarios "ordenando" que trabajemos. Esto se hace por ocio y disfrute, y no a golpe de látigo.

Tras esta pequeña introducción, he de decir que la semana pasada no hicimos nada, puesto que hemos estado muy ocupados, y así será esta semana y la siguiente me temo. No obstante, en el poco tiempo que hemos tenido hemos logrado avanzar algo. HK, mi ayudante, apenas ha conectado porque anda muy ocupado, así que la actualización no es gran cosa, como también se prevee que sea la del siguiente fin de semana. De cualquier modo, os puedo decir que tenemos ya diseñados todas las escenas y tan solo queda ponerse las pilas con cada una de las escenas en cuanto a animaciones. También adelanto que el video tendrá dialogos, acordes con las voces de cada personaje, en japonés, con subtítulos en español. Sentimos la espera, e imagino que para el dia 19 volveremos a la velocidad normal de trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

=(

Anónimo dijo...

bueno lo importante es no abandonarlo

Anónimo dijo...

¿Cómo va eso?

Chidori-sama dijo...

No lo tenemos abandonado, pero estamos tan ocupados, y más en estas fechas, que lo hemos aplazado para después de navidad. Una pena =(