4/3/12

Artificial Girl 3 + Addon Hannari [HF]


TITULO:人工少女3
OTROS TITULOS:Artificial Girl 3
PLATAFORMA: PC
AÑO:2008
PESO:5.3 gb
CENSURA:No
IDIOMA:Japones
INTERFAZ:Ingles
SUBTITULOS: Español
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Pentium II 300MHz
256MB of RAM
Windows 98/ME/2000/XP
640×480 at 24/32-bit Color Resolution
Microsoft Compatible Sound Card
Microsoft Compatible Mouse
Microsoft Compatible DVD-ROM Drive
DirectX 9




En este juego puedes crear a tu chica, ya sean unas bellezas… o bellezas abstractas.
Elegir su vestuario de dia, de noche, al dormir, exitada… sus rasgos laciva, buena en los deportes, complejo de hermana ,celosas, yuris…
Antes de empezar a jugar tienes que crear a tu chica, despues a jugar…
Artificial Girl 3 + addon hannari (Expansión) estan los 2 juntos en el mismo ISO
pero bien, al extraer el rar te dara una carpeta “AG3″ dentro de ella habra 2 carpetas una llamada “Illusion Wizzard” y la otra “Parches”; y un 1 un .iso
Para quien tenga experiencia no es necesario leer mas.
1.- Montamos el iso al deamon tools, o cual quier programa que haga la misma funcion…
2.- Esperamos a que termine de instalar, que puede tardar. Una vez terminada la instalacion...
3.-Vamos a la carpeta “Illusion Wizzard” y descomprimimos el rar.
4.-Vamos a la carpeta “Parches”. Descomprimimos el rar, nos dara 2 carpetas una “AG3″ y otra “Readme” (olvidad esta) y un rar; ese rar lo copiamos.
5.-Regresamos a la carpeta “Illusion Wizzard” despues a la carpeta que dice “AG3″, ahi buscamos la carpeta llamada “mods” entramos en ella y pegamos el rar.
6.-Ejecutamos “Illusion Wizzard.exe” y seleccionamos la casilla “AG3″
7.-Ahora en el “Illusion Wizzard” nos aparecera el pache, le damos en la opcion Aply mod, puede que llegue atardar, pero una vez que termine de instalar el mods, el programa te avisará.
8.-Regresamos a la carpeta de “Parches”. En la carpeta “AG3″ hay 2 .exe, un .dll, y una carpeta llamada "data" que dentro de ella tiene otra carpeta llamada subs, copiamos todo eso.
9.-Vamos a donde esta el juego instalado, por ejemplo: "C:\illusion\AG3″ y pegamos, y si pide reemplazar, le das a "si".
10.-Ahora a crear a nuestra chica y a jugar
PD:”JS3_Make” es para crear a nuestra chica y el “JS3_Play” para jugar

Link's desde el 11/09/2012


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Subtítulos en español:
Subtitulos-español
Disfrutadlo ;)

56 comentarios:

HK dijo...

Es buenísimo este juego, tiene muchísimas posibilidades y millones de opciones.

Soren Elrowien dijo...

el juego es la leche

Anónimo dijo...

Gracias man por el game

Unknown dijo...

Gracias por juego ;], el detalle que el link de los subs al español murio u.u

Chidori-sama dijo...

Gracias por el reporte, ¡enlace resubido!

Anónimo dijo...

Gracias, ¡Es el único sitio donde viene bien explicado!

Anónimo dijo...

gracias por el aporte man!!

Anónimo dijo...

Buenas!

Antes que nada mil gracias por subir el juego... tengo un problema... se instala bien, todo parece ir bien, pero en "JS3_Make" no puede hacer nada, es decir, se abre, el juego pero no puedo crear ni hacer nada, y el otro el "JS3_Play" me sale todo en japonés...
tenés idea como se juega o como se configuran los subtítulos para poder entender cómo empezar¿?
mil gracias desde ya y perdón por la molestia...

Chidori-sama dijo...

Pues es la primera vez que se nos plantea un problema así. Te sugiero reiniciar la instalación, y si el problema persiste, podrías preguntarlo en el foro, quizás alguien lo sepa. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola , gran aporte lo estuve buscando por toooooooooooooooooooooooooda la red y solo encontraba links muertos .Muchas Gracias (Y)

HK dijo...

¡De nada! ¡Es lo que tiene estar atentos a los links!

Anónimo dijo...

Como hago para instalar los subtitulos en español al juego ? Gracias

HK dijo...

En la carpeta del juego, dentro de la carpeta "Data" hay otra carpeta que se llama "Subs". Mete el archivo de subtitulos dentro de la carpeta "Subs" y reemplaza si lo pide. De nada ;)

Unknown dijo...

Gracias men ! lo estoy bajando Q buen juego O.U y lo explicaste de una manera entendible !

HK dijo...

Se agradece el comentario :)

Anónimo dijo...

Que ironico que dedique un dia entero a buscar esto por todo google sin resultado (porque las descargas en torrent estaban fatales) y ahora casi 8 horas despues me rendi y solo me puse a buscar el patch para cambiar el idioma a ingles y BINGO! doy contigo, realmente ironico verdad!! MUCHISIMIMAS GRACIAS!!! hiciste que mi dia valiera la pena

HK dijo...

Jajajajajajaja alabo tu comentario. Gracias por el humor y el agradecimiento!

Anónimo dijo...

oye muchas gracias man lo e estado buscando mi aliaz bishok como no lo puedo poner bueno tengo un problema con el paso 4 cuando ago lo de copiar y mandar el rar a la carpeta AG3 y le doy a aplymod no pasa nada me sale un error crees q puedas poner un video de como instalarlo para ver si ise algo mal por q el video de instalar no lo encuentro -_-

HK dijo...

Para dudas de errores, por favor, ponedlas en el foro. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

oie bro podiras subir unicamente el parche ya tengo el game pero por estupideses mias borre el parche y me da pereza volver a bajar todo el pack

HK dijo...

Lo siento amigo, va todo incluido en el Pack, y no tengo tiempo actualmente para resubir esa parte en concreto. Más adelante, cuando acabe los exámenes, me pondré a ello, a la vez que con el video de Yoruichi.

Anónimo dijo...

Por algún casual, la primera parte, mientras descarga y esta apunto de terminar, da un error y no se descarga, he reiniciado la descarga varias veces y sigue dando el mismo problema, podrías revisarlo? El resto perfect muchas gracias por el aporte!!

Anónimo dijo...

Solucionado, era el antivirus malote :(

HK dijo...

¡¡Me alegro de que lo soluciones!! Disfrútalo!

Robert dijo...

algeuin sabe caules son las teclas q se usan en el juego por q no se cuales son las teclas de combinacion en el juego

HK dijo...

Son las "WASD", y la tecla "E" Para correr. El espacio creo que también era útil. El resto funciona con los botones del ratón.

Para más duda pregunta en el foro.

Anónimo dijo...

saben endonde puedo descargar o conseguir los mapas del juego

Anónimo dijo...

saben endonde puedo descargar o conseguir los mapas del juego

HK dijo...

Actualmente estamos un poco ocupados, pero lo buscaremos!

Anónimo dijo...

Saludos, tengo problemas en el paso 7, no me sale ningún mod que pueda aplicar, y me sale el aviso que debo seleccionar un mod antes, pero por ningún lado me aparecen. Agradecería cualquier ayuda :(
Gracias.

HK dijo...

Bueno hay una alternativa a eso. Y se trata de descomprimir el mod, y copiar las carpetas "m_cha", "m_cos" y "m_tex" y luego vamos a la carpeta del juego -> data -> save

Y ahí pegas la carpeta y reemplazas lo que te pida!!

Anónimo dijo...

HK tengo una pregunta q nadie me a qrido responder : POR QUE EN EL JUEGO artificial girl 3 no tiene todos las ropas accesorios y entre otras cosas completo me e descargado ese juego de varios lugares y tienen algunas cosas q otros no de preferencia las ropas como collares piercing o sierto tipo de ropa o caracteristicas en la chica

HK dijo...

Tiene todo lo que tiene que tener, sin embargo las ropas que han creado los usuarios, como las de los animes y tal, las tienes que descargar aparte. El juego sólo te trae lo básico para buscarte la vida! Un saludo!

Anónimo dijo...

los enlaces estan caidos D: HF no existe ya

HK dijo...

Vaya, es cierto. Llevo bastante tiempo ocupado y no me he enterado de esa noticia!! Gracias por el reporte, nos pondremos a ello a partir del 6 de Diciembre!

Anónimo dijo...

disculpe cuando vuelven a subirlos? :c

HK dijo...

Estamos en ello. Pesa bastante y cuesta subirlo todo a MEGA. Tened paciencia, aproximadamente la semana que viene estará de nuevo!

Anónimo dijo...

cuando resuben de nuevo o:

HK dijo...

Ha habido un problema. Al parecer, MEGA también está atento a los Copyrights, por lo tanto mientras lo subiamos lo han borrado. Saben de algún sitio fiable?

Anónimo dijo...

mmm que tal 4Shared

HK dijo...

Hmmm, probaremos ahí, a ver que tal

Torre dijo...

para los q sigen esperando me dijeron de esto asi q aca una copia del juego aca el link esta entero pero modificado minima mente para los q lo quieran denle no pesa na:

http://uploaded.net/f/wau6kr

copian y pegan

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema con este juego, me lo instale bien y no he tenido problemas para crear chicas ni nada pero cuando quiero empezar a jugar y tengo que crearme el mundo, me dice que el nombre tiene que estar en Hirigana, he probado de todo, cambiar el idioma del SO, tengo instalado el Hentaijin y el juego lo tengo con substitulos al ingles pero nada no hay manera de crear el mundo, si alguno tiene una solucion o un tutorial paso por paso me haria un gran favor.

Torremar

HK dijo...

Buenas! Perdona la tardanza de respuesta. A algunos les dió ese problema, pero nosotros colocamos un parche con un mundo propio ya creado para que pudiéseis jugar sin ningún problema. La pena es que los enlaces están caidos. Aún no hemos encontrado tiempo para reestablecer nada, pero ya hemos empezado a reclutar gente para volver a lo nuestro!

Mastermlg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mastermlg dijo...

ok, pues si pudierais subir ese mundo o uno precargado ya me hariais un favor enorme, o si sabeis algun sitio donde poder descargarme alguno?

Torremar

Anónimo dijo...

Hola, por favor podrias re subirlo a otro servidor, hace rato que quiero jugarlo y no lo encuentro en otra parte. Gracias! tu pagina esta muy genial :D

donovam dijo...

tengo una pregunta tienen otros blogs ademas de este y por q de ser asi quisiera verlos para ver q cargan porque hay muchas paginas de blogs q las an cerrado no se por que? y quisiera ver q tipo de + hay

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA EN OTRA WEB ENCONTRE
Artificial Girl 3 Privilege Disc
Artificial Girl 3 Hannari
Artificial Girl 3 Hannari Privilege Disc
ESTOS TRES ESTAN INCLUIDOS EN EL ADDON HANARI

HK dijo...

Si

Anónimo dijo...


amigo los link estan caidos
ahora solo encuentro otras web con artificial girl 3 + hannari pack (saben si esto esta completo) o solo es una parte, por que tengo entendido que hay
Artificial Girl 3 Privilege Disc
Artificial Girl 3 Hannari
Artificial Girl 3 Hannari Privilege Disc
mods, Official Clothes Add-On, y no se que mas.

Anónimo dijo...

Hola,ya hace rato que tengo el juego intalado ,el unico problema es que no se ve el renderizado de algunas habitaciones y la cara del personaje ...alguna solucion.
gracias
para los que tengan problemas para crear los mundos les dejo el link con los mundos ya creados solo tienen que copiar los archivos a la carpeta save del juego
http://www.mediafire.com/download/o7adahagmg2j3rl/Illusion.rar

Anónimo dijo...

disculpe amigos de zonakg pero todos los links que estan puestos en la pagina ya estan muertos y no sirven le pido de porfavor que si lo pudieran volver a subir gracias

Unknown dijo...

hola amigos yo tambien tengo el mismo problema los links estan caidos seria una molestia si lo resubieran por favor

HK dijo...

Estamos mirando cómo subirlo, está dificil la cosa.

Anónimo dijo...

miren encontre este
http://www.ddgamez.com/2012/11/artificial-girl-3-hannari-pack-18-mediafire.html
los links de mediafire sirven pero lo mejor es que lo copien a su cuenta para que no los vallan a borrar